Una división del conglomerado de medios MOGOLLAN EMPIRE © Copyright, Derechos Reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

domingo, 29 de mayo de 2011

'LOS SICARIOS DEL AMOR' ENTRANDO CON FUERZA AL MEDIO NEOYORQUINO

Foto: MOGOLLAN © Copyright MOGOLLAN EMPIRE 2011, Derechos Reservados.

MEXICO PRESS / MOGOLLAN
Queens, NY.- Con apenas un año de haberse formado, la carrera del novel grupo "Los Sicarios Del Amor" va viento en popa, pues se han presentado en varios festejos ecuatorianos, tal y como lo hicieron el sábado 28 de mayo en el 'Rodeo Guzmán' y ya están trabajando en la última etapa de su primer material discográfico -tal vez la más difícil-pues les falta la masterización del disco. De este proyecto, lo único que nos pudieron adelantar es que van a hacer su propia interpretación de "Mi mundo sin ella", un tema que la orquesta 'Armonía 10', fundada en Piura, Perú volvió muy famoso en varios países de Sudamérica.

Bien, pues los ocho elementos de "Sicarios del Amor" -todos originarios del Cañar, Ecuador, pero basados en Irvington, Nueva Jersey-saben la importancia de seguir un nivel de disciplina para lograr sus metas, así que estos talentosos jóvenes se reunen dos tardes a la semana para ensayar. En la foto podemos ver, de izquierda a derecha a Julio César Tenezaca (animación), Luis Guzmán (coros), José Lazo (batería), Oscar Lliguicota (bajo), Alejandro Mainato (primera voz), Patricio Puchi (piano), Edison Lliguicota (güiro) y Rolando Guamán (congas). Ellos interpretan música nacional del Ecuador.

En TALENTO GRUPERO les deseamos lo mejor de lo mejor a "Los Sicarios Del Amor".

No hay comentarios.: