Una división del conglomerado de medios MOGOLLAN EMPIRE © Copyright, Derechos Reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

domingo, 29 de mayo de 2011

GRUPO " TROPIKAL": SU TERCER ALBUM DISCOGRAFICO VIENE EN CAMINO

Foto: MOGOLLAN © Copyright MOGOLLAN EMPIRE 2011, Derechos Reservados.

MEXICO PRESS / MOGOLLAN
Queens, NY.- Cinco años se dice fácil, pero en el difícil medio artístico, un lustro es bastante tiempo, y cuando un artista ha rebasado ese periódo sin dejarse caer, demuestra su perseverancia y su pasión por lograr lo que quiere: "Fama y Fortuna". Ese es el caso de los ocho integrantes del grupo "Tropikal", quienes también se debaten el gusto del público con otros buenos grupos interpretes de la música "Chicha", la música nacional del Ecuador.

El camino que el grupo "Tropikal" ha recorrido es largo. Durante sus cinco años de existencia ya se han presentado en Chicago, Nueva Jersey, Long Island y Connecticut. Además han grabado dos álbumes: "Pisando Fuerte", cuyo tema de corte fue "Ladrón" y que también incluyó los temas "Siempre te amaré" y "La novia", entre otros. Su segundo álbum se tituló "No Puedo Olvidarte", que contiene las canciones "Traicionera", "Sin tu amor" y "Libros tontos", entre otras.

Dos álbumes después, el grupo "Tropikal" va por su tercer material discográfico, del cual lo único que sabemos es que ya están trabajando en el, y va a incluir el tema "Mujer interesada".  En la foto podemos ver, de izquierda a derecha (empezando por los que están parados) a los integrantes del grupo "Tropikal", todos solteros y originarios de Cuenca, Ecuador: Julio Dután (bajo), Edwin Saripay (tumbas), Alejandro Cajamarca (timbales), Joseph Yauri, con lentes (güiro), (sentados) Charly Carangui (vocalista), Ricardo Sánchez (primera voz) y Gustavo Suquilanda (teclados). Su meta es seguir adelante "hasta donde Dios lo permita". Así se los deseamos, ¡ADELANTE, TROPIKAL!.

No hay comentarios.: