Una división del conglomerado de medios MOGOLLAN EMPIRE © Copyright, Derechos Reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

martes, 5 de abril de 2011

“NO ME HALLO”, YA ESTA DISPONIBLE EN INTERNET Y EN TU CELULAR


  • Angélica Vale protagoniza como "Luchita Guerra"
  • La música de Prince Royce será parte de la historia
  • Nuevos webisodios todos los lunes, miércoles y viernes.  
MEXICO PRESS
Manhattan, NY.-  Desde el lunes 16 de Mayo, puedes disfrutar de la 'webnovela' “No Me Hallo”, una comedia romántica que cuenta la historia de Luchita (Angélica Vale), una méxico-estadounidense de clase obrera y estrella musical que se queda sin un centavo después de que su esposo/manager la abandona. Recién divorciada y nuevamente con su familia en Ojai, California, busca su verdadera vocación y comparte sus divertidísimas aventuras de trabajo con la audiencia.

Todavía decidida a tener éxito, tanto en el trabajo y como cantante, Luchita les dice a sus jefes, amigos y padres que hay un motivo simple por el cual no puede realizar de lleno un sólo trabajo: “No Me Hallo”. Pero es posible que se halle pronto, pues se enamora del encantador maestro Abelardo (Harry Geithner).

“No Me Hallo” es una producción original de Univision Interactive Media y Univision Studios,  la cual ofrece una experiencia interactiva exclusiva que va más allá de ver la webnovela, desde conectar al público con la historia y los personajes hasta las integraciones de los auspiciadores.

La música tendrá un rol integral en la webnovela.

Tras no grabar durante cinco años, Vale estrenará tres canciones nuevas en la webnovela, incluyendo "Miento", de Vale junto a Wendy Vera y con el renombrado compositor Alejandro Jaén. Además, el popular sencillo "Corazón sin cara" de Prince Royce es el tema musical de “No Me Hallo”. Prince Royce también hará una actuación especial en la webnovela.

Además de webisodios, el sitio www.NovelasySeries.com ofrece entrevistas exclusivas con el elenco y el equipo, entretenidas noticias y chismes, biografías de los personajes y la última entrevista de Luchita como súper estrella. Además, los usuarios pueden ponerse al tanto de la más reciente información en Facebook, Twitter y en los foros de Univision.com y “Mi Página”.

No hay comentarios.: