Una división del conglomerado de medios MOGOLLAN EMPIRE © Copyright, Derechos Reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

martes, 2 de noviembre de 2010

"EL RUMBERO" FESTEJA HALLOWEEN A RITMO DE CONTROVERSIA NORTEÑA

Fotos: MOGOLLAN © Copyright MOGOLLAN EMPIRE 2010, Derechos Reservados.
MEXICO PRESS
Queens, NY.- A ritmo de música norteña los clientes de "El Rumbero" salieron a festejar 'Halloween' el domingo 31 de octubre con el grupazo "Controversia Norteña" de Mary Paramo, la reina de la música del norte. Con canciones tan populares como "Alegre y enamorada", "De rodillas te pido", "Yo quiero ser tu marido", "Ando bien pedo", "Corazón duro", "Soy enamorado" y "El borracho", "Controversia Norteña" mandó a la pista de baile a casi todos los que en esa ocasión ahí se encontraban. Por supuesto, también interpretaron temas de su propia autoría, como los son "El Corrido de la Campana", "Del Merito Michoacán", "Mi Angel" y "Regresa Ya".

"Controversia Norteña" ha compartido el escenario con grandes artistas del ámbito grupero de la talla de "Los Tigres Del Norte", "Conjunto Primavera", Ramón Ayala, "Los Tucanes de Tijuana" (quienes los apadrinaron) y "Autoridad de la Sierra"
(con quienes se van a presentar el sábado 27 noviembre en Staten Island), entre muchos otros famosos. "Controversia Norteña" está formado por: Mary Paramo en la voz, Agustin "El Guti" López en el acordeón, Onofre Hernández en el bajo sexto, Leonel Méndez en el bajo eléctrico e Ignacio Santiago en la batería. Sus integrantes, originarios de Michoacán, San Pablo Hüila, Oaxaca; Pachuca Hidalgo y Acatlán de Osorio, Puebla, están dándole los últimos detalles a su primer álbum discográfico que próximamente van a lanzar con el afamado sello disquero "Steel Records".


El ambiente se puso de primera, pues "Controversia"
con su alegre música, a todos puso a bailar.










No hay comentarios.: