Una división del conglomerado de medios MOGOLLAN EMPIRE © Copyright, Derechos Reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

lunes, 1 de abril de 2013

LA ORGANIZACION LATINA EMPRESARIAL CELEBRA SABADO DE GLORIA CON EVENTO PRIVADO


Evento realizado por la Organización Latina Empresarial (O.L.E.) en El Rodeo Guzmán.
En esta imagen podemos ver al cantante 'El Terko y Los Meros, Meros', quienes se encargaron de abrir el baile privado con el que la Organización Latina Empresarial (O.L.E.) celebró el sábado de gloria.


MEXICO PRESS / MOGOLLAN.
Queens, NY.- El sábado 30 de marzo, la Organización Latina Empresarial (O.L.E.) celebró el sábado de gloria con baile de limitada asistencia, pues se trató, basicamente, de un evento privado al que asistieron especificamente 60 personas.

"No importa si son 60, 30 ó 10 las personas que asisten a alguno de nuestros eventos, nosotros cumplimos lo que ofrecemos", dijo enfático Alberto Lucero, presidente de O.L.E. "Esa es la forma como nos vamos a ganar el respeto y la confianza de la gente, no huyendo de nuestros problemas o tratando de esquivar nuestras responsabilidades", dijo y añadió, "nosotros no somos como otros promotores de eventos que andan por ahí engañando al público; precisamente, nuestro slogan dice: 'Unidad, Respeto y Prosperidad', queriendo decir con esto que como empresarios sabemos que los negocios funcionan así, y a veces se gana y otras se pierde. Por lo tanto, debemos de mantenernos unidos, respetarnos y respetar al público para poder prosperar", terminó declarando con ahínco el señor Lucero.

El evento se llevó a cabo en 'El Rodeo Guzmán', donde la cartelera de artistas estuvo de lujo, pues contó con la participación de 'El Terko y Los Meros, Meros', quienes se encargaron de abrir el evento con canciones como "El Bazucazo", "El Palomito", "Quiero que seas" y "Botellas de Mezcal", entre varias otras. La participación de 'El Terko' resultó muy divertida, pues a él le gusta interactuar bastante con el público, y entre broma y broma improvisa concursos con los asistentes.

Enseguida, los cuatro integrantes del grupo 'Los Tres Mandos' subieron al escenario para deleitar a la gente con puros corridos y música alterada con temas como "No pasa nada", "Empujando la línea", "Secuestro del cachorro" y "Aguaje activado" entre varios otros. 

Para cerrar con broche de oro, la talentosa 'Banda la Platera' puso a bailar a su público con canciones como "El Tarasco", "El Sinaloense", "Tu nuevo cariñito" y "Muchacho alegre" entre varias otras.

La música del DJ de casa, DJ Fantástico siempre fue refrescante durante el cambio de artistas. El evento fue producido por 'BB Musical'.

Durante el evento hubo rifa de boletos para los próximos 'Premios Gruperos', para un concierto de Tito 'El Bambino' (cortesía del periódico Latino Post) y también se rifaron unas tejanas (cortesía de 'Botas Monterrey'). Todos los premios fueron rifados totalmente gratis. A las personas que iban llegando se les hacía entrega de un boleto rojo con el que podían participar. 

Cada ciertos minutos, la cantante Bybianna Corona, quien fungió como maestra de ceremonias del evento, pasaba al escenario para leer ante el micrófono las cifras del boleto ganador del premio que se estuviera rifando en ese momento. Si alguien del público tenía ese boleto, se le pedía que pasara al frente para entregarle el premio enfrete de todos.


No cabe duda, O.L.E. cumplió lo que prometió y para esas 60 personas que asistieron a este 'agarrón de tumba y tambora', la Organización Latina Empresarial tiró la casa por la ventana.

Mary Lucero se ganó $40 dólares después de haber participado en un 
divertido concurso que al 'El Terko' se le ocurrió hacer entre un grupo
de chicas a las que llamó al escenario. Se trataba de ver cual de ellas
bailaba mejor los ritmos que los músicos iban tocando, incluyendo 'reguetón'.
El dinero salió de la misma billetera de 'El Terko'. Mary, además se ganó un poster.




Fotos y video: MOGOLLAN © Copyright MOGOLLAN EMPIRE 2013, Derechos Reservados.
'Los Tres Mandos' sacaron lo mejor de su repertorio para interpretar puros 'corridos'.




Karla se ganó dos boletos para asistir a los 'Premios Gruperos' que 
próximamente se van a llevar a cabo en Nueva York en abril.




'Banda La Platera' se encargó de cerrar con broche de oro el baile de O.L.E.



En O.L.E. por supuesto que las mujeres empresarias también son bienvenidas. 
De izquierda a derecha tenemos a: Martha Oropeza, Verónica De Espíritu y Claudia Pachecho.



 Audio Huerta esta vez estuvo representado por sus dos ingenieros: William y Giovanni.
William nos contó que él, además toca los timbales en la banda 'Tierra Ajena'.



La cantante Bybianna Corona fungió como maestra de ceremonias 
del evento. Aquí nos muestra los sombreros tejanas que donó
 'Botas Monterrey' para ser rifados en el evento.

Damian y Jessica fueron los ganadores en la rifa de las Tejanas.




 Fidel Amaya y Jorge Arellano son dos de los miembros de la Organización Latina Empresarial.  
Por supuesto, ambos son empresarios: uno tiene una compañía de construcción, el otro de decoración con globos.



Al centro de esta imagen podemos ver a Marianne Mondragón y Laura Kalihd, representates del periódico 'Latino Post', en medio de las felices ganadoras de boletos que el rotativo rifó para ir al concierto de Tito 'El Bambino' en el 'Best Buy Theater'.