Una división del conglomerado de medios MOGOLLAN EMPIRE © Copyright, Derechos Reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.

jueves, 18 de febrero de 2010

JOSE JOSE PRESENTA DISCO "RANCHERO"

  • Incluye 12 de los éxitos que interpretó el artista en la cumbre de su carrera, pero al estilo ranchero
  • Es un lanzamiento del sello Sony Music Latin  

Miami, FL.- (F & F Media Corp.) Lo mejor de la trayectoria del gran artista mexicano José José se recopila en “Ranchero”, el nuevo disco del distinguido cantante que pone a la venta desde mañana martes 26 de enero el sello discográfico Sony Music Latin.

Se trata de un álbum sin precedentes, en el que se recogen 12 de los más emblemáticos temas del llamado “El Príncipe de la Canción”, grabados en estudio en la cumbre de su carrera, pero haciéndose acompañar de un conjunto de mariachi.

José José es un consagrado intérprete popular azteca que se dio a conocer por sus exitosas baladas románticas y sus increíbles dotes vocales.

Al día de hoy, se le considera uno de los cantantes más icónicos de América Latina y su gran repertorio así lo avala. Su música ha influenciado a varias generaciones de artistas latinos. También tiene el mérito de haber vendido por encima de los 50 millones de álbumes a nivel mundial al igual que un sinnúmero de prestigiosos reconocimientos, como su propia estrella en el Paseo de la Fama por sus valiosas contribuciones a la industria de la grabación.


lunes, 15 de febrero de 2010

“TU ULTIMA LLAMADA” NUEVO TEMA DE DIANA REYES

Esta canción representa el debut de la destacada artista mexicana con el sello Capitol Latin


“Es un tema que, por sus versos, dará mucho de qué hablar”, dijo la artista


El corte pertenece a su onceavo álbum, "Ámame, bésame", que saldrá a la venta a principios de abril bajo el sello Capitol Latin. Para febrero asistirá como nominada a la ceremonia de Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2010”, en Miami


Miami, FL,. – (F & F Media Corp.) A punto de dar a conocer a los medios de comunicación su nuevo tema, “Tu última llamada”, primer corte del disco que estará estrenando próximamente, la cantante mexicana Diana Reyes se encuentra emocionada por el lanzamiento de lo que describe como “el álbum más maduro y personal” de su trayectoria.


El CD que llevará por nombre "Ámame, bésame", el cual significa el número once de su exitosa carrera, saldrá a la venta el próximo 6 de abril, tanto en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica, y se convertirá en la primera propuesta musical producida por Capitol Latin para la talentosa intérprete.

Con “Tu última llamada”, una canción llena de sentimientos y controvertidos versos, Reyes le canta, con su peculiar estilo, al desamor y al olvido. “Es un tema que me encanta y que disfruté mucho interpretar, mas estoy segura que dará mucho de qué hablar por la fuerza que transmite y el mensaje que no es menos sincero y apasionado”, sostuvo la cantante.



Para el próximo 18 de febrero, Diana asistirá como nominada a la ceremonia de “Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2010”, en Miami, Florida, donde competirá por la presea de “Artista femenina del año” en el apartado “Regional”.

lunes, 1 de febrero de 2010

TALENTOSOS GRUPOS MUSICALES RECAUDAN FONDOS PARA HAITI

Foto: G. MOGOLLAN
© Copyright MOGOLLAN EMPIRE 2010,
Derechos Reservados

MEXICO PRESS

Queens, NY.- kdkkdj